Formas y condiciones de pago

Bricolajeonline ofrece al Usuario la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes

  • Tarjeta de crédito: si el Usuario elige esta forma de pago entrará en la Página Web segura de nuestra entidad financiera, dónde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Se garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto los datos personales como los de la tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera.

Los datos sobre la tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) de la entidad financiera.

En ningún momento, Bricolajeonline recibe los datos de la tarjeta de crédito del Usuario, únicamente la confirmación de su pago.

Garantía

Bricolajeonline ofrece al usuario los derechos de garantía que le corresponden por ley, según la Ley de Garantías vigente para productos nuevos.

  1. Duración e inicio de la garantía

    1. El periodo de cobertura de la garantía es de 24 meses para artículos los que se les dé un uso adecuado.
    2. La garantía comienza a partir de la fecha de la factura de compra del artículo.
  2. Condiciones de la garantía

    1. El artículo se compró en una tienda especializada y autorizada o directamente a través de Cofan la Mancha, S.A. en un país de la UE.
    2. A petición del técnico del Servicio Postventa hay que mostrar el resguardo de garantía (factura/ticket de compra o tarjeta de garantía completa).
  3. Contenido y cobertura de la garantía

    1. Las anomalías en el producto se solucionarán en un periodo de tiempo razonable, bien mediante una reparación o mediante la sustitución de la pieza afectada. Las piezas o aparatos sustituidos pasarán a ser propiedad de Bricolajeonline
    2. La garantía no cubre ninguna indemnización de daños y perjuicios contra Cofan S. A., a no ser que el Servicio técnico autorizado haya actuado premeditadamente de forma negligente o gravemente.
    3. Cofan, S. A. examinará el producto para decidir si está cubierto por la garantía, como también decidirá si reparar el producto defectuoso o sustituirlo por un producto igual o de similares características. En estos casos, Cofan, S. A. correrá con los gastos ocasionados en conceptos de reparaciones, recambios, mano de obra y transporte.
    4. El suministro de materiales de consumo y complementos no está incluido en la garantía.
  4. Limitaciones de la garantía

    Están fuera de garantía los fallos o anomalías atribuibles a las siguientes causas:

    1. Colocación o instalación defectuosa, p.ej., si no se tienen en cuenta las directrices de seguridad vigentes o las instrucciones de uso, instalación y montaje.
    2. Uso indebido y utilización o empleo inapropiado como p.ej., en la utilización de detergentes, productos de limpieza o productos químicos no adecuados.
    3. Influencias externas como p.ej., daños causados en el transporte, daños por golpes, daños por impactos u otros fenómenos de la naturaleza.
    4. Realización de reparaciones y modificaciones por personas no cualificadas para estos trabajos por parte de Cofan o servicios técnicos no autorizados.
    5. Utilización de piezas de sustitución no originales de Cofan o complementos no autorizados por Cofan.
    6. Rotura de cristales, vidrios o piezas frágiles integradas dentro de la unidad.
    7. Oscilaciones de corriente, presión de aire y tensión que superen o bajen de los límites de tolerancia establecidos por el fabricante.
    8. Incumplimiento de los trabajos de cuidado, mantenimiento y limpieza de acuerdo a las instrucciones de uso.